MENTA & CHOCOLATE
Imagen de marca y web

Un proceso creativo más en el que nos sentimos en nuestro elemento, restilizar la Imagen Visual y diseñar la página web para Menta&Chocolate. En esta ocasión hemos contado con el trabajo fotográfico de Javier Linares, sin duda un buen plato se compone de unos buenos ingredientes, contar con tan buen material ha hecho que el resultado final sea para nosotros óptimo.

Lo primero que nos cuestionamos al recoger el briefing de este cliente fue el nombre. Menta&Chocolate tiene su razón de ser en sus orígenes primigenios, cuando el establecimiento nació con vocación de obrador artesanal.

En la actualidad Menta&Chocolate Pizzeria es un negocio familiar que abre sus puertas el 17 de Junio de 2004. Una pizzería para que toda la gente se sienta como en su casa. Costó mucho hacerlo realidad, pero gracias a una gran ilusión y muchas ganas de trabajar, Menta&Chocolate es por fin un sueño cumplido. Y no solo eso, sino que se ha convertido en un claro referente en cuanto a comida Italiana a buen precio en la provincia de Granada.

ESTRACTO DEL BRIEFING RECOGIDO
1. Destacar los valores de calidad y precio
2. Generar una imagen moderna y cercana
3. No perder la esencia original de sus inicios

Trabajos relacionados