Delegar o caer en la locura ;)

1 agosto, 2014

Si no basas tus relaciones en la confianza, difícilmente podrás crecer.

A tod@s nos llega el momento en que el trabajo y la organización realmente nos desborda. ¿Qué hacemos? ¿cómo podemos actuar a respecto? Podemos optar por trabajar veinte horas al día con solo cuatro de descanso, o intentar mantener unas condiciones saludables, en nuestra semana laboral.
Delegar es difícil, pero no imposible. Si hacemos la sencilla ecuación de tiempo=oro, llegaremos fácilmente a la conclusión de que en realidad estamos trabajando para tener “tiempo de calidad”, delegar en las personas apropiadas puede ayudarnos a conseguirlo.

Diseño gráfico Granada, apoyo a emprendedores, con mucho mimo. Delegar

Las 3 razones principales que nos mueven a pensar esto son:

  1. Sin recursos económicos es difícil delegar, pero no imposible. Existen vías alternativas, colaboraciones puntuales, freelances, etc…
  2. Cuando intentamos abarcar mucho realmente pueden salirnos las cosas mal. Para abrir otra línea de negocio en nuestra empresa, es muy posible que sea sinónimo de: “Necesitamos a más personas”.
  3. Conocemos casos, empresas en las que hay verdadera faltas a la hora de delegar. Realmente huimos de ese modelo.

Nuestra experiencia:

Somos una empresa de diseño gráfico y web, a menudo nos invitan a ofrecer servicios periféricos. Hace tiempo decidimos no ofrecer un nuevo servicio antes que ofrecerlo de forma deficiente. Si tenemos en mente ofrecer otro tipo servicios, paralelamente nos cuestionaremos la necesidad de delegar.

mimografico_apoyamos_a_personas_emprendedoras

Compartir:

    ¿Tú que opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter

    La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más