Tesoros de Granada

Tesoros de Granada
www.tesorosdegranada.com

La historia y el intercambio cultural ha convertido a Granada en un punto de interés entre el turismo internacional. Dicho turismo se ve limitado por la poca variedad de opciones a la hora de visitar la ciudad. Identificamos las necesidades del Turismo de Granada y presentamos Tesoros de Granada, una empresa destinada al turismo divertido e instructivo.

Andrés Lozano, gerente y creador de Tesoros de Granada, utiliza el juego dinámico para proponer una forma diferente de conocer la ciudad. Centrado en su mayoría en un público infantil, busca la integración intergeneracional y el aprendizaje a través de actividades lúdicas monitorizadas.

Buscamos mostrar todas las maravillas de Granada a todo el mundo. Enseñamos el patrimonio cultural de una forma fácil y accesible, siempre teniendo presente la diversión y el juego.

Andrés Lozano

El contexto en este caso forma un papel crucial puesto que ayuda a posicionar la empresa en el directorio general Granadino. Los valores que trabaja Tesoros de Granada, la elevan hasta el grado de referente que se merece. Asentado en los valores de familia, cercanía y juego.

Fortalezas en el concepto de la marca

Asentada sobre ideales muy potentes como la versatilidad y adaptabilidad en sus servicios o la importancia y puesta en valor de la relación entre juego y aprendizaje. Mostramos Tesoros de Granada como una marca joven y vital, con la suficiente fuerza de generar un nuevo estilo de turismo en Granada.

tarjeta de visita tesoros de granada

El valor de la herramientas metodológicas es indispensable para organizar la conceptualización de un ejercicio de branding. Herramientas como el mapa mental o la jerarquización de los contenido en función del target, nos ayudan a focalizar el proceso de diseño.

LOGOTIPO

Usamos la geometría para crear un equilibrio visual en las construcciones gráficas . La armonía visual ordena nuestra percepción y nos ayuda a entender lo que estamos viendo. Generando una marca estable.

papelería corporativa tesoros

La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más