Aprende a Planificar ;)

11 julio, 2014

No dejes que las gestiones se apoderen de ti…

Últimamente hemos leído frases tipo a: «Si estas dentro de un agujero, deja de cavar». Nosotros apostillamos: si no dejas de cavar el agujero se hace cada vez más profundo y te costará más salir de él. Así que si estás de acuerdo en esto, rápidamente verás que una gestión que podría haberte supuesto toda la mañana es posible darle paso en tan solo media hora. Planifica y llega a la médula de las cosas, solo así podrás definir una estrategia y dosificar tus energías. Pregúntate «por qué» he de estar allí antes de ir, o mejor aún, pregúntate «para qué» he de ir.

Diseño gráfico Granada, apoyo a emprendedores, con mucho mimo. Planificar

Las 3 razones principales que nos mueven a pensar esto son:

  1. Es fácil que las cosas se apoderen de nosotros, tomarnos nuestro tiempo, pensar, planificar, nos ayudará a controlar la situación.
  2. Calibrar, planificar y pensar en una estrategia es lo primero para que un proyecto tenga más garantías y cumpla las expectativas.
  3. En nuestro caso lo resumimos en “Pienso luego diseño”, lo que podría ser sinónimo de: “Planifico y luego diseño”.

Nuestra experiencia:

Detectar a tiempo la calidad de los procesos hace que el resultado final sea infinitamente mejor. El proceso de calidad (en lo que a nuestra disciplina se refiere) empieza por una buena planificación y calibración de recursos.

mimografico_apoyamos_a_personas_emprendedoras

Compartir:

    ¿Tú que opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter

    La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más