DIREQ
Imagen de Marca y Web

Una imagen de Marca en la que nos centramos en diseñar un ok (cerrando una mano y levantando su pulgar) con la primera letra de la marca, así conseguimos una integración de la imagen con la tipo obteniendo como resultado un logotipo óptimo en el que se transmite la idea y cumple con los objetivos prestablecidos: positividad, preparación y dinamismo. Para dotarlo de elegancia hemos usado discretamente los matices de color. La intención de utilizar minúsculas en las siglas del logo y mayúsculas en el apellido le otorga una impronta moderna y cercana.

La tipografía escogida es una tipografía VAG Rounded, es una tipo amigable de uso versátil y de probado funcionamiento tanto en textos grandes como pequeños indiferentemente escritos en mayúscula o minúscula. Es muy requerida para logotipos de redes sociales, sus terminaciones redondas la hacen agradable, con ello se consigue cercanía, trato humano.

Después de la realización de la imagen de marca, nos encargaron varios elementos de uso corporativo, entre ellos la página web. Seguimos la misma línea de diseño, utilizando como no, la gama cromática que el logotipo nos sugiere.

Trabajos relacionados