Trajugando ;) Plaworking, con mucho mimo

14 noviembre, 2013

Yo trajuego, Tú trajuegas, Él trajuega,
Nosotros trajugamos, Vosotros trajugáis, Ellos trajuegan…

diseno_grafico_granada_trajugando01

Porque «trajugar» es la mejor forma que conocemos de hacer nuestro trabajo. Claro, seguramente este nuevo verbo solo está abierto a mentes creativas… Aunque verdaderamente creemos que tod@s tenemos, o al menos podemos tener, una mente creativa.

Si nos piden una campaña de publicidad en la que hay que poner todas las dotes creativas que conocemos sobre la mesa, sin duda, la mejor forma de empezar es jugando. Al jugar nuestro cerebro empieza a generar, uhm, las llamadas endorfinas y después absolutamente todo es muuuuucho más fácil. Como cualquier proceso creativo que se precie, hay que empezar por una lluvia de ideas, si venimos de jugar, esa lluvia de ideas será especial, sabrá a gloria y nacerá del bienestar personal, nada mejor para generar un acto «de dentro a fuera» y este es, sin duda, el mejor argumento para hacer que una campaña tenga sentido.
Aunque realmente con este juego no hayamos dejado de trabajar ni un solo segundo, por eso el término solo puede tener una composición posible: «Trajugar». Sinónimo de trabajar y jugar, incluso con su traducción al inglés: «Plaworking».

Para presentar un «Acto de Trajuego» Empezamos por nosotros mismos, con nuestra pequeña gran marca mimográfico y su reducción más entrañable, donde nuestro proyecto nace:logomimoNacidos para mimar el diseño gráfico y por qué no, ya de paso mimar a l@s amig@s, los animales, las plantas, la ecología, los trabajos artesanales, el aire que respiramos, la gente… mimo se ha convertido para nosotros en una filosofía de vida.
«Trajugando» hemos vuelto al origen, a nuestro Albayzín natal. Sí, nacidos en el granadino barrio del Albayzín e inquietos desde nuestra cuna por descubrir mundo y traspasar fronteras.

Hemos trabajado ya para multitud de personas de nuestra ciudad (bueno iba a decir empresas, pero en realidad al final detrás de cada empresa, idea, marca, proyecto… lo que hay son personas), poco a poco vamos rompiendo fronteras: Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Almería, Madrid, Valladolid, Barcelona, Ginebra, Las Bahamas, Panamá, el mundo… y esto solo acaba de empezar.

Aquí os dejamos unas gráficas entre la improvisación y el juego, no aptas para críticos fotográficos (por favor, perdonadnos) esperamos os gusten.

Ups, hasta el momento, en los cuatro años que llevamos con la marca registrada nunca habíamos hablado tan seguido de nosotros. A ver si va a resultar que llevamos a un «Ser Presuntuoso» dentro de nosotros. Aunque a decir verdad solo queremos haceros partícipes de este proyectazo que día a día, se convierte en nuestra vida, y dar fe de que realmente es algo que nace de muy adentro.

Ya sabéis, para lo que necesitéis aquí estamos: trajugando, como dice Moli.

PD.- Prometemos hablar un poquito más de nosotros «mimo´s» aunque solo sea una vez cada siglo, el resto del tiempo estaremos «trajugando», para todas aquellas personas que ya depositan su confianza en nosotros.

Y ahora seguimos trajugando: mimográfico™

Compartir:

    ¿Tú que opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter

    La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más