Transferencias Design 2020

19 diciembre, 2019

Como cada año llega uno de los eventos con los que más empatizamos en mimográfico.

Y es que creemos firmemente en la necesidad de ubicar al diseño en el espacio que se merece. Transferencias Design no solo es un coloquio donde hablar de diseño; es mucho más.

Acción con intención

Por supuesto, en Transferencias se habla de diseño, y mucho. Pero con una intención tan noble como necesaria en España: considerar al diseño como disciplina imprescindible, tanto para empresas y centros docentes, como para cualquier tipo de institución.

En esencia, lo que cada año pretende Transferencias Design es construir una comunidad alrededor del diseño. Un elenco con los mejores profesionales del sector, capaces de zarandear nuestros conceptos preconcebidos acerca de qué significa diseñar.

La implementación de nuevas metodologías, cada vez más disruptivas en el ámbito empresarial, son ya una realidad. Los datos reflejan cómo los casos de éxito proliferan cuando la disciplina del diseño entra en juego, aportando ideas frescas y nuevos enfoques.

De hecho, el diseño se practica continuamente más allá de los estudios de diseño o las agencias publicitarias.

Ya hablamos en anteriores noticias acerca de Transferencias, la importancia del diseño y su presencia en cada gesto cotidiano de nuestro día a día.

¿Dónde y cuando se celebrará Transferencias?

Málaga. Del 13 al 15 de Febrero de 2020.

La ciudad de Málaga ya acogió la anterior edición y se está convirtiendo poco a poco en sede prácticamente oficial.

Compartir para enriquecer

En esta ocasión, Transferencias converge con el IX Foro Transfiere 2020, lo cual no deja de ser una muestra más del sentimiento colaborativo implícito en el genoma de este encuentro.

Así que si quieres ser testigo de cómo la disciplina del diseño instauró los cimientos de un mundo mejor, ya sabes qué hacer los días 13, 14 y 15 de Febrero.


Para más información, puedes visitar Transferencias Design.

Compartir:

    ¿Tú que opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter

    La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más