Visitas Virtuales, con fotografía 360º

27 octubre, 2014

Fotografía 360º para visitas virtuales

Sin duda nuestros amigos Miguel Angel y Fernando del estudio de arquitectura «Casares Arquitectos» están trabajando duro, después de varios meses de I+D ya han convertido en realidad lo que parecía un sueño lejos de conseguir y ponen a nuestro alcance la tecnología de fotografías 360º.
¿Por qué contentarse con un fragmento cuando realmente ya se puede obtener un todo? Hacer una visita virtual de toda una habitación, todo un museo, monumento, parque comercial, parque temático, etc… ya es posible y lo tenemos al alcance de nuestra mano.
«Google street view» es otra cosa, (no es segmentado y va dirigido a un público genérico) nuestros amigos han querido llegar más lejos, los recorridos que ellos proponen no solo quieren que sean una visita virtual, sino que aumentan la realidad aportando fotografías, videos, escritos, mensajes, y otros… detalles que a simple vista se perderían.

visitas-virtuales

En visitasvirtualesgranada.com nos presentan su proyecto, hemos tenido el privilegio de colaborar para ellos dando alguna pincelada a su web.

Compartir:

    ¿Tú que opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Newsletter

    La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más