Si tienes «haters» es que estás haciendo algo bien ;)

13 junio, 2014

¿Quién dijo algo así como: «Intentar agradar a todo el mundo es el principio del fracaso»? Desde luego lo suscribimos.

Es imposible tener los mismos valores, experiencias, costumbres… que todo el mundo. Es natural actuar en consonancia a lo que somos, luego intentar agradar a tod@s sería como un suicidio anticipado. No creemos en la omnipresencia, ni tampoco en la persona perfecta.
A nosotros por ejemplo, por naturaleza nos gusta ser condescendientes y a menudo simpáticos con todo el universo, pero estamos seguros de que el simple hecho de escribir esta frase, ya puede estar molestando a algún «Troll».
Ser conscientes de que antes o después defraudarás a alguien o que gustarás a alguien es contar de primeras con una ventaja. Esto se puede extrapolar a todos los órdenes la vida, una nueva empresa, una idea, un individuo… cada evento nace con un carácter y este carácter será su destino. Esparcir lo que somos es tan maravilloso como dejarse influenciar por las ideas de los demás y aún así seguir siendo nosotros, pero tanto una cosa como la otra, son muy susceptibles de molestar a alguien, así que sea como fuere siempre los llamados “Haters” estarán al acecho. Luego no te asustes: «La Autenticidad, es el camino del éxito».

diseno-grafico-granada-mimografico-autenticidad-blog

Las 3 razones principales que nos mueven a pensar esto son:

  1. Siempre habrá alguien dispuesto a la crítica no constructiva, sencillamente hay personas nacidas para odiar.
  2. Es completamente imposible agradar a todo el mundo, intentarlo puede ser el principio del fin.
  3. Si tienes muchos “haters” es posible que el carácter que destilan tus acciones haya trascendido.

Nuestra experiencia:

Empezamos creyendo en la posibilidad de que agradar a todo el mundo era un objetivo alcanzable, a día de hoy lo consideramos un error de libro. Intentar agradar a todo el mundo es sin duda perder la posibilidad de implantar un carácter propio. Esto no quiere decir que haya que ser maleducados, poco profesionales o tiranos; simplemente es pensar hacia donde va tu proyecto y realizarlo de la forma más exacta a lo que tenías pensado, todo lo demás es falta de planificación.

mimografico_apoyamos_a_personas_emprendedoras

Compartir:

    ¿Tú que opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Newsletter

    La web de mimográfico quiere ofrecerte una experiencia de navegación única, por eso utiliza cookies. Saber más